¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Oscar Puente vuelve a polemizar en Twitter

El alcalde de Valladolid se enzarza con uno de los asesores de Soraya Rodríguez, tras unas declaraciones de Garcia Page en las que vinculaba su futuro al ganador de las primarias.

Oscar Puente Alcalde de Valladolid /

Oscar Puente, alcalde de Valladolid, ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para opinar sobre el proceso de primarias en el PSOE.

Un comentario suyo sobre el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, ha provocado las reacciones de uno de los asesores de la diputada vallisoletana Soraya Rodríguez, a quien no ha gustado el comentario de Puente sobre García Page.

 

 

 

Puente se pronunciaba sobre unas declaraciones de García Page, en las que el Presidente de Castilla La Mancha vinculaba su futuro y del resto de barones con quien logre ganar las primarias. El alcalde de Valladolid no se lo pensó dos veces y publico este tuit” Ordago de Page: si gana Sánchez no será candidato en Castilla-La Mancha. Una razón más para votar a Sánchez”. A continuación le contestaba desde su cuenta de Twitter César Calderón, cercano a la vallisoletana Soraya Rodríguez con este mensaje “Le dieron la oportunidad de estar a la altura de una gran ciudad y se quedó en un triste imitador de León de la Riva. Lástima “

A lo que Puente contestó “El otro día fui al debate de la Sexta y me encontré a César Calderón asesorando a Soraya Rodríguez. No debió salir muy contento.”

Este comentario de Puente fue contestado por este otro de Calderón “A ver si el ínclito munícipe deja e mandarme trolls a sueldo, que se mes está poniendo la toalla perdida de baba verde”.

Finalmente terció en este rifirrafe Elena Valenciano con este tuit “Todo un alcalde tan importante del PSOE al Presidente de Castilla La Mancha: Respeto”.

En la misma linea se ha pronunciado la portavoz de la Plataforma de Apoyo a Susana Díaz en Valladolid, Elisa Abril para quien "debe imperar el respeto por encima de todo entre compañeros de partido".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?