¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ESCALADA INDOOR

Éxito ourensano en el Campeonato Gallego

Ourense albergó la primera jornada de la Copa Gallega de escalada indoor, donde los escaladores ourensanos conquistaron las primeras plazas

Ourense, albregó el Campeonato Gallego de Escalada Indoor, donde los representantes ourensanos conseguían las primera plazas /

La Asociación de Escaladores ourensanos (Asesou), organizaron con gran éxito la primera jornada del Campeonato Gallego Indoor de Escalada, con una buena participación en todas las edades, donde los escaladores ourensanos conseguían las primeras plazas.

Gran trabajo el que está realizando (Asesou), si se mira el número de licencias cada temporada. La jornada del pasado sábado fue más que éxitosa, en todos los ambitos, respondiendo el público a la sede de dicha asociación, que sigue haciéndose un hueco en el día a día del deporte ourensano.

El sábado, el campeonato se dividio en dos, por la mañana y por la tarde. Por la mañana, fueron las categorías masculinas absolutas y sub 18.Por la tarde el turno era para las categoría femenina.

Gran jornada del sábado para la gran familia de escaladores, que con estos campeonatos visualizan un deporte, no solo de fuerza si no también de estrategia.

Satisfación en la organización, por el desarrollo de este campeonato gallego de escalada indoor.

Cargando