¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDO

Seis medallas para Ourense en el gallego infantil y cadete

Seis medallas del Marbel en fase sur del Campeonato Gallego Infantil y Cadete

Judokas ourensanos en el Campeonato Gallego Sur, con ssus maestros /

El pasado sábado, 1 de abril, se disputó en el pabellón muicipal de la localidad pontevedresa de Gondomar, la fase Sur del Campeonato Gallego de Judo en categorías infantil y cadete, los nacidos entre los años 2000 y 2004.

Una competición que reunió a más de 160 judokas de los sectores de Ourense, Pontevedra y Santiago en busca de la clasificación para la fase final.

9 judokas del Marbel representaron a Ourense en la competición, con un buen resultado.

En categoría infantil, Iván Vasallo logró la medalla de oro en -38 kilos, Pablo Rodríguez la de plata - 42 kilos y Sara Mojón el bronce -48 kilos; mientras que Daniel González Soliño - 50 kilos, Frncesca Noguerol -48kilos y Marina Bóo + 63 kilos terminaron en quinto lugar en sus respectivas categorías.

En categoría cadete, repartode medallas. Canolich Fernández logró oro en - 52 kilos, Iria Ollero la plata en - 57 kilos y Rubén Córdoba el bronce en -73 kilos.

La expedición ourensana estuvo dirigida por los maestros Manuel Montero, Anita Fernández y Felipe Iglesias.Según el mestro 7º dan Manuel Montero, se cumplieron varios objetivos. Foguearse en competición, conocer otras formas de practicar Judo y acceder en buen número a la fase final.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?