BIENVIVIR

Recuperar el deseo sexual

La incidencia y prevalencia de los problemas de deseo son difíciles de establecer. Es importante mantener la energía y resistencia durante todo el día.

La incidencia y prevalencia de los problemas de deseo son difíciles de establecer. Es importante mantener la energía y resistencia durante todo el día. Además, la testosterona es muy importante para el organismo del hombre.

Energisil es una gama de productos a base de Ginseng, L-Arginina, ZInc.. que contribuyen al mantenimiento de niveles normales de testosterona.

Los complementos alimenticios que encontramos en Energisil favorecen la recuperación de libido y deseo sexual. Está indicado básicamente para hombres maduros que por exceso de trabajo o estrés puedan sentirse inapetentes y con ausencia de libido.

cadenaser

El Ginseng, además de proporcionar energía y vitalidad, es un poderoso vasodilatador que ayuda a mejorar la calidad de las erecciones. Posee sustancias estimulantes que producen en el organismo efectos similares a los producidos por la testosterona, hormona necesaria para incentivar el deseo sexual.

El Zinc, es un mineral esencial y se requiere para la actividad metabólica de 300 de las enzimas del cuerpo. Estas enzimas están implicadas en el metabolismo de proteínas, carbohidratos, grasas y alcohol. La falta de Zinc puede convertir mas de lo debido la testosterona en estrógenos.

La L-Arginina es un bloque químico llamado aninoácido. Es necesaria para hacer las proteínas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?