¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Calendario de escolarización 2017-2018

Del 19 de abril al 5 de mayo permanecerá abierto el plazo de admisión de alumnos para el próximo curso escolar en los centros públicos

Los centros públicos de enseñanza recibirán las solicitudes de escolarización para el próximno curso escolar del 19 de abril al 5 de mayo, ambos inclusive /

La Comunidad de Madrid ha publicado el calendario del proceso de escolarización para el próximo curso escolar en los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Las solicitudes pueden recogerse en cualquiera de los centros educativos, en el Servicio de Apoyo a la Escolarización o a través del portal regional www.madrid.org/educacion/admision. Una vez cumplimentadas y aportando la documentación requerida, deberán entregarse únicamente en el centro solicitado en primer lugar del 19 de abril al 5 de mayo, ambos inclusive.

Se presentará una única instancia en el centro elegido en primera opción y para tramitar la solicitud será necesario autorizar la consulta de los datos en el padrón del INE o presentar un justificante de empadronamiento de la unidad familiar.

La lista provisional de admitidos y excluidos se publicará en los centros escolares el 23 de mayo, siendo el periodo de reclamaciones a esa lista los días 24, 25 y 26 de mayo. Finalmente, la adjudicación de vacantes y el listado definitivo se dará a conocer el 6 de junio en los respectivos centros educativos. Los plazos de matriculación ordinaria son del 15 al 29 de junio para los centros de Educación Infantil y Primaria y del 3 al 14 de julio para los centros de Secundaria.

Por otra parte, la Comunidad de Madrid también ha publicado las fechas del proceso de admisión de alumnos en el Primer Ciclo de Educación Infantil en las Escuelas Infantiles. Cuyo plazo de entrega de solicitudes es del 19 de abril al 5 de mayo, ambos inclusive; la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos se publicará en las escuelas el 23 de mayo; se podrán presentar reclamaciones a esa lista los días 24, 25 y 26 de mayo; y la lista definitiva se dará a conocer el 6 de junio. El periodo de matriculación será del 7 al 30 de junio.

Más información en la web www.madrid.org.

Cargando