¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OPERACIÓN GAIJO

Los doce detenidos en la "Operación Gaijo" en prisión

Las cinco personas detenidas en Vigo ingresaron ayer en prisión tras pasar a disposición judicial en los juzgados de Xinzo de Limia.

Elementos confiscados en la operación Gaijo / Guardia Civil

De este modo han entrado en prisión las doce personas detenidas en esta operación policial realizada el pasado viernes de forma conjunta en Vigo y Xinzo de Limia. Los siete detenidos en Ourense ingresaron en prisión a última hora del domingo.

Desde el pasado viernes, el Instituto armado realizó siete registros en las localidades de Vigo y Xinzo de Limia, en los que fueron detenidas 12 personas: siete de nacionalidad española, dos brasileñas, una paraguaya y dos portugueses.

Los agentes de la Benemérita se incautaron 2.700 gramos de cocaína, 5.200 gramos de marihuana, 330 gramos de hachís y 2.670 gramos de metamorfina.

Además, en los registros se encontraron 42.500 euros en efectivo, siete coches y básculas de precisión para el pesaje y manipulación de las sustancias estupefacientes y se desmontó en Vigo un laboratorio para la elaboración de cocaína, según fuentes de la investigación.

Cargando