¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

120 referencias de vinos y licores se citan en Vinis Terrae

Hoy segunda y última jornada de esta cita en Expourense

Imagen de la inauguración del VII Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad, Vinis Terrae /

Vinis Terrae vive hoy su segunda y última jornada. Es ese Salón do Viño e Licores Galegos de Calidade que una vez más, en su séptima edición, sirve entre otras cosas de expositor de nuestros mejores caldos a medio centenar de importadores de 19 países.

La directora xeral de Gandería, Agricultura e Industrias Alimentarias de Medio rural de la Xunta de Galicia será la encargada de presidir la clausura oficial que tendrá lugar a la 1 y media del mediodía en la que además se incluirá la entrega de premios de la Cata Nacional Extraordinaria Vinis Terrae 2017. Aún a la tarde habrá programación.

Enma González, directora adjunta de Expourense recinto ferial en el que se desarrolla esta cita, hace balance muy positivo de lo discurrido.

Esta feria es un centro de negocios que pretende facilitar la captación de nuevos mercados internacionales a las bodegas gallegas, de las 5 denominaciones de origen, con evidente trascendencia también para los caldos de nuestra provincia.

Entre las actividades dirigidas a los profesionales que se están levando a cabo estos dos días: catas, catas comentadas o maridajes. Otro de los puntos neurálgicos de esta edición es el Túnel del Vino, un escaparate que ofrece a visitantes y a expositores 120 referencias de todas las denominaciones de Galicia.

Cargando