¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Once presenta el cupón de la Expo 92

El sorteo se celebrará el 20 de abril, coincidiendo con la inauguración de la muestra

 

La Expo 92 es la protagonista del cupón del próximo 20 de abril, coincidiendo con el 25 aniversario del inicio de la Exposición Universal de Sevilla y lo que significó, sobre todo en términos de accesibilidad en el recinto. Se crearon nuevos servicios de atención para personas con movilidad reducida y, sobre todo, hubo un antes y un después ya que muchos visitantes pudieron descubrir lo mucho que puede hacerse a favor de la integración de las personas con discapacidad. Así lo ha puesto en valor el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Cristóbal Martinez.

El acto ha tenido lugar junto al Pabellón de la Once, contando con la delegada de Economía en el Ayuntamiento, Carmen Castreño y el comisario del 25 aniversario, Julio Cuesta, entre otros.

En la Expo pudimos dudarnos ver a perros guía o unos servicios de atención a personas con movilidad reducida y que pudieron contar con un servicio de atención a personas con movilidad reducida. Esto también se aplicó en Renfe, en el Ave, y en compañías aéreas.

Todo lo hecho y vivido será expuesto en una muestra en el pabellón que la Fundación Once mantiene en la isla de la Cartuja. Se quiere exponer el legado que se dejó. Podrán verse fotografías, maquetas de monumentos que se expusieron sobre la muestra, además de unas jornadas de Protocolo y de Comunicación. En ellas se pretende hacer balance de lo que se hizo y del legado que se ha dejado, todo ello con la perspectiva que dan los 25 años que han pasado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?