¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

García-Page: "Pospongo mis decisiones y mi agenda institucional al resultado de las primarias"

En declaraciones al diario El País el presidente de Castilla-La Mancha asegura además que "no se puede pasar de considerar a Podemos adversario a ser sucursal"

García-Page en el acto de presentación de la candidatura de Susana Díaz a la secretaría general del PSOE / ()

El secretario general del PSOE en Castilla-La Macha y presidente de esa región, Emiliano García-Page, asegura que "pospone sus decisiones y su agenda institucional al resultado de las primarias del PSOE".

Así se refiere en unas declaraciones al diario El País, donde aclara que el proyecto y el líder que salga de las primarias "condicionará el futuro del PSOE, por eso pospone sus decisiones y agenda institucional a su resultado, si bien dice que si gana Sánchez respetará el resultado y seguirá trabajando por su partido, "como siempre".

Eso si, cree que Pedro Sánchez les llevaba a un "callejón sin salida" pasando de Ciudadanos a Podemos, a quien no se puede pasar de denominar "adversario a convertirse en sucursal".

Respeta a los compañeros que apoyan a este candidato pero les pide también "respeto", en referencia a las criticas que le valieron sus declaraciones del sábado en redes sociales por parte, por ejemplo, del alcalde de Valladolid.

García-Page cree que la elección para liderar el PSOE es "la más trascendente" que ha habido en democracia y pide a los militantes que "no opten por un proyecto en negativo" y que el partido se conduzca "con la cabeza y el corazón, no con las tripas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?