¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Espectacular actuación de Trizia Band en la SER

La cantante Trizia y el músico José Ortega llenan de blues y toques de swing el espacio de "Cita con la Clásica" de Hoy por Hoy Huelva

Ha sido todo un descubrimiento y forma una de las parejas musicales con mayor proyección de la provincia de Huelva. Ellos son Trizia y José Ortega, dos músicos de Villanueva de los Castillejos que intentan abrirse camino en el muy complicado y apasionante mundo de la música. Ellos han formado Trizia Band. Hacen un blues con toques de jazz y swing creando un estilo único y singular.

Este miércoles han pasado por el espacio de "Cita con la Clásica" de Hoy por Hoy Huelva y nos han deleitado con dos de sus temas. Actualmente trabajan para sacar adelante su primer trabajo discográfico. Mientras tanto, hacen kilómetros por los escenarios más respetables de estos sonidos del alma.

José Ortega proviene de la escuela de música moderna Musicaula, ha estudiado grado elemental en el Conservatorio de Mairena del Aljarafe, ha recibido clases de teoría, armonía y composición musical el en Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo. Master Class de nivel nacional e internacional con los italianos Guido Di Leone y Ludovico Vagnone, con Pino Paladino, el italoamericano Michael Angelo, el portugués Joel Xaviery el español Ximo Tébar. Ha impartido clases para la Junta de Andalucía en un proyecto para centros de educación secundaria en el programa, "Escuela de Rock" durante más de tres años.

En 2013, realizó un curso de Coaching con Elisa Puya. Con el Grupo Attendis ha estado como coordinador y profesor docente desde el 2012 al 2015. También ha realizado en 2015 un curso de Inteligencia Emocional y la Educación en la Música, impartida por la Universidad de Sevilla. Y no todo queda aquí, el músico y arreglista José Ortega ha trabajado con los mejores profesionales de la música y la interpretación, de nivel internacional. Este año estará presente en tres de los festivales más importantes nacionales, Festival de Blues de Benicassim, Festival de Blues Cazorla, y el Festival de Blues Albatarrec (Barcelona), con Trizia Band. Además está preparando el nuevo material para el trabajo de estudio del nuevo disco de Trizia Band, con gran sección musical de ámbito nacional e internacional.

Por su parte, la cantante Trizia ha sido concursante del exitoso programa televisivo de Operación Triunfo y Factor X. Una artista en continua evolución que colabora con multitud de artistas de nivel nacional e internacional, en un amplio espectro sonoro musical y que ahora triunfa también con Trizia Band.

ESCUCHA AQUÍ SU PASO POR HOY POR HOY HUELVA (Cadena SER)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?