¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Presupuestos Generales del Estado

Gordo denuncia que los presupuestos no contienen ni un solo proyecto nuevo para Segovia

Afirma que estas cuentas ya no son ni siquiera testimoniales y que solo aportan partidas para obras que ya están en marcha y lamenta la reducción de los presupuestos para la provincia en un 12,4%

El diputado socialista Juan Luis Gordo califica de "testimoniales" los presupuestos del Estado para la provincia de Segovia /

El secretario provincial del Psoe, Juan Luis Gordo; denuncia que los Planes Generales del Estado que ha presentado el Gobierno para Segovia para 2017 ya “no son ni siquiera testimoniales” como venía ocurriendo desde que gobierna el Partido Popular.

El diputado socialista ha afirmado que “no es solo que el PP haya reducido el ya escasísimo presupuesto anterior en 12,4 %, sino que le ha menguado hasta niveles incomprensibles”.

Gordo critica que estos presupuestos no incluyan ni un solo proyecto para la provincia este año, como si Segovia no tuviese ningún problema que solucionar. Afirma que las cuentas para 2017 contienen una partida mínima para la variante de la capital SG-20, otra partida menor para el proyecto de la nueva sede del Palacio de Justicia de Nueva Segovia y otra para obras en el Monasterio del Parral .

Estos presupuestos solo cubren obras que ya están en marcha y espera al menos que estos proyectos no se paralicen ni se dilaten en el tiempo.

Desde el Psoe se pide a los parlamentarios del PP que “defiendan de una vez los intereses de los segovianos, para los que deben trabajar, aunque se temen que seguirán vendiendo humo y siguiendo el mandato de su partido y las órdenes de sus dirigentes de su partido a nivel nacional para quienes Segovia solo es un punto en el mapa al que acudir una vez cada cuatro años, en lugar de reivindicar los proyectos que esta provincia necesita”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?