¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comienza la venta de entradas para Titirimundi

Este jueves 6 de abril, a partir de las 10.00, se podrán adquirir las entradas tanto físicamente como on-line para los espectáculos del 31 º Festival Internacional de Teatro de Títeres de Segovia que este año celebrará su 31 edición desde el 10 hasta el 15 de mayo

Actuación de títeres en Segovia /

Todas las entradas (salvo para el Teatro TehB, que solamente se podrán comprar en el propio “teatro-furgoneta” el día de la representación) se podrán adquirir en la Central de Reservas-Centro de Recepción de Visitantes (Plaza del Azoguejo) de lunes a sábados de 10 a 17h., domingos de 10 a 16h. o a través de la web www.turismodesegovia.com. Durante la Semana Santa, puentes y festivos, la venta de entradas se realizará de 10 a 18h.

Para las actuaciones de los patios no se podrán comprar más de 6 entradas por persona y día. Los precios para los montajes de sala oscilan entre 3 y 12€, dependiendo de cada espectáculo y entre 1 y 4€ los correspondientes a los patios.

Durante el festival, la venta de entradas se realizará en el Centro de Recepción de Visitantes, en el horario establecido, en www.turismodesegovia.com y en los recintos de representación de cada espectáculo desde una hora antes de la primera función de cada turno (mañana y tarde). La organización del Festival ruega encarecidamente que se respete la edad recomendada para cada espectáculo y recuerda que una vez comenzada la función, como en todas las representaciones de teatro, no se permitirá el acceso a la sala o patio.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?