¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Simplificar y controlar las finanzas personales gracias a las nuevas tecnologías

Fintonic se desmarca de la rígida estructura del sector bancario ofreciendo al usuario un manejo óptimo de su economía

Fintonic se desmarca de la rígida estructura del sector bancario ofreciendo al usuario un manejo óptimo de su economía /

En el Espacio Emprendedores y Mundo 2.0 de esta semana tenemos como Invitado a Lupina Iturriaga, CEO de Fintonic experta en planificación financiera y emprendedora. FINTONIC nace a finales de 2012 con el propósito de cubrir una necesidad. Los usuarios aprovechan las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías aplicadas a simplificar y controlar las finanzas personales.

Se trata de un negocio disruptivo principalmente por la forma de comunicarse e interrelacionarse con los usuarios, además de ser un poco atrevido como modelo de negocio, puesto que se desmarca de la rígida estructura del sector bancario ofreciendo al usuario un manejo óptimo de sus finanzas personales.

Actiualmente Fintonic cuenta con más de 400.000 usuarios que se benefician de la aplicación, reciben información de forma neutral y objetiva, con el fin de que cualquier usuario pueda tomar las mejores decisiones con respecto a su dinero y pueda contratar productos directamente desde el móvil. La utilidad de Fintonic y su eficacia a la hora de gestionar las finanzas personales le ha hecho merecedora de varios premios.

Te invitamos a escuchar un poco más de detalles sobre la utilidad de Fintonic y su eficacia a la hora de gestionar las finanzas personales, para ello nos acompaña Nohelis Ruiz Arvelo, Estratega de Redes de Contactos y autora del libro “Triunfa haciendo Networking”.

Cargando