¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jorge García; “es el momento de invertir en mejorar la calidad de vida de los vecinos”

El alcalde de Colmenar Viejo seguirá reclamando el cierre del macrovertedero, un nuevo cuartel de la Guardia Civil o una oficina de documentación de Policía Nacional

Jorge García, alcalde de Colmenar Viejo en los estudios de SER Madrid Norte /

Jorge García, alcalde de Colmenar Viejo ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para hacer balance del primer trimestre del año. García ha destacado el nuevo contrato del servicio de recogida de basuras así como el de limpieza y mantenimiento de parques y jardines que contemplan la ampliación de personal y nueva maquinaria para mejorar la limpieza y el estado de la ciudad.

Por delante, ha anunciado el regidor de Colmenar Viejo, tienen inversiones para mejorar el estado de muchas calles de la localidad o la renovación de todos los parques. Jorge García ha recordado que estas inversiones se pueden abordar por la buena situación económica del ayuntamiento, “no hay deuda y es el momento de invertir en mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

El regidor ha explicado que seguirán reclamando a las administraciones regionales y estatales demandas necesarias como el cierre del macrovertedero, un nuevo cuartel de la Guardia Civil o una oficina de documentación y extranjería de la Policía Nacional.

García ha destacado la apuesta de su gobierno por potenciar la participación ciudadana y el diálogo constante con el vecino mediante encuentros como el protagonizado esta semana con los vecinos de La Estación. También ha recordado que están sacando nuevas plazas de empleo público municipales necesarias para atender correctamente los servicios a los vecinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?