¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Festival de la Luz este año se dedicará al proyecto de Biopsia Líquida

Jarabe de Palo, Dr. Feelgood y Mago de Oz, entre los artistas confirmados

La artista Luz Casal presenta en A Coruña una nueva edición del Festival de la Luz, que desde hace cinco años se celebra en el concello coruñés de Boimorto. / ()

Luz Casal está hoy en A Coruña para presentar El Festival de la Luz, ya en su sexta edición , y cuya recaudación se donará este año a Oncomet y el proyecto de investigación sobre la Biopsia líquida. En el cartel, nombres como Mago de Oz, Dr. Feelgood, Jarabe de Palo, Treixadura, Diana Navarro o No me pises que llevo chanclas, entre los que han confirmado su asistencia. Los días 8, 9 y 10 de septiembre, como siempre en Boimorto, el pueblo de Luz.

Las entradas ya están a la venta, la solidaria a 10 euros un día y l5 para todos los días.Como todos los años, el Festival tendrá un formato completo con Cultivando Música, Cultivando Diseño, Cultivando Deporte, el Mercado de la Luz con productos artesanales y gastronómicos gallegos y la Carpa de Cine y Teatro. El Festival de la Luz ha recaudado desde su inicio para causas solidarias 341 mil euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?