Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jaén a un hombre que intentó asesinar a su ex esposa con una daga. Los vecinos alertaron a las fuerzas del orden al escuchar los gritos en el domicilio. Cuando consiguieron detener al agresor, el arrestado dijo a los policías: "menos mal que habéis venido porque la hubiera matado con esto".
El agresor contaba con una orden de alejamiento que había incumplido en numerosas ocasiones, entró en el domicilio sin el permiso de su exmujer y le agredió causándole varias lesiones en la cara. También golpeó en el ojo derecho a la actual pareja de ésta. Finalmente, consiguieron echarlo de la viivenda pero el siguió golpeando la puerta para entrar.
Al llegar los policías, el ex marido estaba golpeando la puerta y, cuando la agredida abrió, éste se lanzo sobre la pareja de la mujer aunque los agentes lo paralizaron con lo que se evitó de nuevo otra agresión. En el suelo de la vivienda estaba la daga que había llevado para intentar asesinar a su expareja sentimental.
- Jaén
- Violencia machista
- Violencia género
- Machismo
- Andalucía
- Sexismo
- Derechos mujer
- Violencia
- Relaciones género
- Sucesos
- Mujeres
- Prejuicios
- España
- Problemas sociales
- Sociedad