¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Amenazado de muerte por una deuda

La policía nacional ha identificado y detenido a un individuo como presunto autor de un delito de agresión y amenazas.

La policía nacional ha identificado y detenido a un individuo como presunto autor de un delito de agresión y amenazas. /

Los hechos que motivaron la detención sucedieron en la tarde del pasado 30 de marzo en el barrio de A Carballeira cuando a un ciudadano, que se encontraba en la Plaza de La Legión, parado con su vehículo en compañía de sus dos hijos menores, se le acerca un individuo y utilizando la ventanilla del conductor que tenía abierta le pone un arma de fuego en el costado a la vez que lo amenaza de muerte, condicionando la amenaza a que debe cobrar una deuda que al perecer dos conocidos del denunciante tienen con el autor de la amenaza. Ante esa situación, el denunciante baja del vehículo, momento en que recibe dos puñetazos en la cara y vuelve a ser amenazado de muerte. Ante esta situación llama al 091, personándose un coche patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana, si bien cuando se persona la dotación policial el agresor ya había abandonado el lugar de los hechos.

El Grupo de Investigación de la Comisaría Provincial de Orense, a través de los datos facilitados por el denunciante identifica al presunto autor de los hechos y procede a su localización y detención siendo reconocido por la víctima de la amenaza, si bien el arma de la que habla el denunciante no ha sido localizada.

El detenido es un hombre de treinta y cuatro años de edad, natural de Ourense y al que le constan cinco detenciones anteriores.

Cargando