¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EPAEl paro aumentó en 17.200 personas en el primer trimestre, hasta 4.255.000

La subdelegada del Gobierno asegura que los PGE consolidan el estado del bienestar

Pilar Sanz defiende el carácter social de las cuentas presentadas por el Gobierno para este 2017 y la apuesta que el ejecutivo central hace por los proyectos ya iniciados en la provincia como la conversión en autovía de la SG-20 y la construcción del nuevo Palacio de Justicia

La subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz, ha calificado de "sociales" los Presupuestos Generales del Estado para 2017. /

La subdelegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz, ha asegurado que los Presupuestos Generales del Estado para 2017 tienen un fuerte componente social. Sanz defiende esta opinión basándose en que el 56% del total del presupuesto está destinado a gasto social. De esta manera, "el Gobierno consolida el estdo del bienestar" según ha señalado la subdelegada en declaraciones al programa Hoy por Hoy Segovia.

Pilar Sanz ha respondido también a las críticas del PSOE a esas cuentas para este año al considerar los socialistas que no incluyen proyectos nuevos para la provincia. En este sentido, la subdelegada ha subrayado la importancia de apostar firmemente por los proyectos que ya están iniciados para conseguir su conclusión. Este es el caso de las obras de la SG-20, con 4,6 millones de euros, el nuevo Palacio de Justicia, con una partida de cerca de dos millones de euros, y el arreglo de las cubiertas del Monasterio de El Parral.

Cargando