¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Diana Quer

En libertad la hermana de Diana Quer detenida por amenazar a su madre

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía arrestaban ayer a Valeria Quer por amenazar con un palo a su progenitora en el domicilio familiar de Pozuelo de Alarcón

Un presunto delito de amenazas. Ese es el ilícito penal que habría realizado la hija pequeña de Diana López-Pinel y Juan Carlos Quer y hermana de Diana Quer el jueves sobre las 15:00 en el chalé en el que residen madre e hija, situado en una urbanización de lujo en la zona noroeste de Madrid.

Al ser aún menor de edad, la Policía ha transferido el asunto a la Fiscalía de Menores. Valeria Quer, en todo caso, se negó prestar declaración en la comisaria de Pozuelo de Alarcón a donde fue conducida tras su detención.

El Ministerio Público si ha interrogado a Valeria y la joven ha sido puesta en libertad. El relato de los hechos pasa por la llamada que madre realiza a la Policía alertando de que está siendo amenazada de muerte por su hija que esgrime un palo.

La discusión habría estallado porque la madre entró en la habitación de su hija cuando Valeria se encontraba con su novio, según se baraja en la investigación. La bronca tuvo que ser fuerte porque los agentes que llegaron al chalé localizaron cristales rotos y mucho desorden en el domicilio.

En todo momento, Valeria requirió la presencia de su padre, Juan Carlos Quer que no suele residir en la región.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?