¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONCESTO

Díaz y Guerra lideran la victoria del COB en Cáceres

Christian Díaz y Fran Guerra lideran un trabajado triunfo del Club Ourense Baloncesto en Cáceres, por 65-71

Christian Díaz, uno de los grandes atífices de la victoria del Club Ourense Baloncesto en Cáceres. Al final 65-71 /

Lo había adelantado Gonzalo García, entrenador del Club Ourense Baloncesto en la previa y, efectivamente, el encuentro frente a Cáceres no fue un partido sencillo.

Comenzó bien el equipo ourensano, pero el Cáceres demostró el poderío ante su público y llegó al último cuarto por delante. Solamente el buen hacer de Christian Díaz y Fran Guerra, quienes conectaron infinidad de veces en la segunda parte, y los triples clave de Kapelan terminaron sentenciando el encuentro.

Los tres protagonistas se unieron, y en abririr y cerrar de ojos, sumaron un parcial de 2-13 que serntenció el choque a falta de tres minutos para el final . Lo intentó hasta el final Rakocevic y llegó a poner a su equipo a seis, pero ra demasiado tarde y el Club Ourense Baloncesto terminó llevándose el triunfo, 65-71.

El conjunto ourensano suma la decimoctava y se acerca a los Playoff. Toca seguir trabajando y sin apenas tiempo para el descanso. Este próximo miércoles es ya cuando regresa el COB al Pazo Paco Paz, en horario nuevo (19:00horas) y ante entre los mejores equipos de la liga como es Palencia.

Cargando