¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Naturpellet Segovia ya es de Primera

El equipo segoviano regresa a Primera División después de vencer 2-3 a Rivas. Cerca de quinientos aficionados convirtieron el pabellón madrileño en una auténtica caldera. La fiesta se trasladó después a la fuente de Santo Tomás para celebrar el ascenso

Naturpellet Segovia ya es de Primera /

El sueño del ascenso a Primera División ya es una realidad. Naturpellet Segovia regresa a la élite del fútbol sala nacional después de una temporada para enmarcar. Con su victoria 2-3 en la cancha del Rivas el club segoviano ascidente directamente a Primera y evita el sufrimiento del play off. Naturpellet prácticamente ha jugada en casa con cerca de quinientos aficionados en las gradas del pabellón madrileño.

El partido comenzó con un susto en el cuerpo. Gabi marcó en el minuto 3 el 1-0 para Rivas y la inquietud apareció en el rostro de los aficionados. En el 14 Alvarito con un potente disparo cruzado situaba el empate en el marcador. A pesar de la victoria de Antequera sobre Elche los segovianos eran, en esos momentos, equipo de Primera División.

En la segunda parte el dominio era segoviano aunque el gol de la tranquilidad fue de nuevo de Alvarito en el minuto 31. Dos más tarde Álvaro en propia puerta dejaba un inquietante 2-2 a falta de siete minutos. En el 35 Borja, desde el punto de doble penalty, estableció el 2-3 que le daba a Naturpellet el pasaporte para Primera. La alegría se desbordó entre los aficionados y los jugadores festejando un ascenso histórico. La fiesta siguió hora y media más tarde en la fuente de Santo Tomás. Segovia ya es de Primera.

Cargando