¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

GIMNÁSTICA SEGOVIANA

La Segoviana gana en un partido irregular

Los gimnásticos lograron marcar en el tramo final (2-1) con goles de Dani Arribas y Ayrton frente a un Atlético Tordesillas que complicó el partido

A la Sego se le está haciendo larga la liga. Esta tarde los de Abraham García no estuvieron finos, ni cara al gol ni en el juego. El debate está entre los que piensan que se notan demasiado las bajas por lesiones, otros opinan que el equipo se ha relajado ante la venta en la primera plaza de la clasificación o la otra tesis es que el conjunto azulgrana está sufriendo un bajón típico de todo equipo que está trabajando en coger la forma para los partidos decisivos de la fase de ascenso.

Lo cierto es que la Sego hoy cumplió sumado los tres puntos, y ya está a solo una victoria y un empate de ser campeón de manera matemática del grupo VIII de Tercera.

Ayrton pugna con un rival / Juan Martín

La primera mitad acabo sin goles, pese a que los azulgranas tuvieron la mejor ocasión con el tiro de una falta por Dani Calleja cuya ejecución fue perfecta, pero terminó impactando en el poste. El Atlético Tordesillas también tuvo sus opciones de perforar la meta de Facundo. La Gimnástica Segoviana no era la de otras tardes, y salvo en jugadas puntuales no lograba controlar el juego como nos ha acostumbrado esta temporada.

La segunda mitad mantuvo la misma tónica, aunque con más llegadas de la Gimnástica a la portería de los rojiblancos. Ayrton tuvo hasta tres ocasiones claras frente al meta vallisoletano, pero no logró marcar. En una de ellas, el rechace lo recogió Dani Arribas y logró finalmente adelantar a los gimnásticos. Faltaba cuarto de hora para terminar y la Sego conseguía encarrilar un partido que empezaba a tener tintes complicados con un Atlético Tordesillas en modo pérdida de tiempo para tratar de sumar un punto en La Albuera.

Más tarde, Ayrton logró quitarse el mal fario y marcó el segundo de la tarde. Se dice que el gol es el alimento del delantero, y este le vendrá bien al berciano para ganar la confianza que le está faltando esta temporada.

El colegiado muestra una cartulina amarilla a Fernán / Juan Martín

Y cuando parecía que todo estaba acabado, el Atlético Tordesillas le metió pimienta al partido con un gol de Villa, aunque el partido dio poco más dio de sí.

El próximo jueves la Segoviana jugará en el campo del Beroil Bupolsa en horario matinal, ya que juega a las 12 del mediodía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?