¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Atlético Mancha Real no tira la toalla

Los manchegos juegan este domingo en casa contra el Ejido, un choque tan importante para locales como para visitantes

Jugadores del Atlético Mancha Real y del Real Murcia durante el partido disputado el pasado domingo. / ()

La situación deportiva del Atlético Mancha Real no pasa por su mejor momento. La llegada de Rodolfo Bodipo, por los resultados, no ha sido el revulsivo que muchos esperaban. El técnico se ha encontrado con algo habitual en este equipo copmo son las continuas bajas a las que tiene que hacer frente cada semana el entrenador. El partido del domingo frente al Ejido se presenta como muy importante para quedarse en Segunda B.

El pasado domingo fueron expulsados tres jugadores verdes: Cifu, Paredes y Ramón, a los que hay que sumar la baja de León por acumulación de amonestaciones. En total serán cuatro futbolistas los que no podrán jugar frente al Ejido el próximo domingo. Por el contrario, Cervera volverá al medio campo donde es un futbolista muy importante en esa demarcación.

Por su parte el entrenador manchego, Rodolfo Bodipo, ha declarado en 'SER Deportivos Jaén' que el trato que está recibiendo por parte de la directiva y el apoyo de los aficionados está siendo bueno.

Si el Atlético Mancha Real gana, mantendrá viva la idea de quedarse en la División de Bronce, si por el contrario el ganador es el equipo almeriense éstos darían un paso casi esencial para la permanencia. La importancia del partido en El Ejido hará que los aficionados acompañen al equipo. Los aficionados ya están planificando el viaje para disfrutar de este encuentro que comenzará a las cinco de la tarde.

Cargando