¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

GIMNASIA RÍTMICA

Margarita Mamun, oro olímpico en una master class en Ourense

La VI edición del Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica ¨Vila de Ribadavia-Ourense Provincia Termal, se disputará los días 13,14 y 15 de este mes de abril, con una Master Class de la Campeona Oímpica Margarita Mamun

VI Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica, en el Pazo, jueves 13,viernes 14 y sábado 15, con la participación de la medalla de oro olímpico Margarita Mamun. Organiza Club Gimnasia Marusia. /

Organizado por el Club Marusia Ourense, el VI Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica ¨Vila de Ribadavia-Ourense Provincia Termal¨ tendrá lugar entre los días 13,14 y 15 de abril, en el Pazo de los deportes Paco Paz.

Durante estos tres días, las actividades programadas son las siguientes:

Jueves 13 de abril. Competición nivel escolar conjuntos y promoción conjuntos e individuales.

Viernes 14 de abril. Competición nivel base individual y federado individual.

Sábado 15 de abril. Master Class de Gimnasia Rítmica impartido por la medalla de Oro Olímpica Margarita Mamun, que finalizará con una Gala de Clausura.

Por primera vez, la sede del Vila de Ribadavia-Ourense Provincia Termal, se desplaza íntegramente al Pazo de los Deportes Paco Paz.

Los objetivos que busca la organización con este torneo de gimnasia rítmica son, fomentar el deporte femenino, en particular la rítmica, en nuestra zona de influencia. Colaborar con todos los clubes de gimnasia rítmica tanto regionales como nacionales e internacionales en todo lo relacioando con este deporte. Fomentar los valores de amistad y deportividad entre todos los que forman esta gran familia de la gimnasia rítmica. Situar a la comunidad autonóma de Galicia y a la provincia de Ourense en el primer plano de la gimnasia rítmica nacional. Ayudar al desarrollo económico de la provincia, fomentando el turismo y dando a conocer nuestros productos.

En esta edición del torneo, participarán más de 1000 gimnastas de 38 clubes de Galicia, Asturias, Castilla y León, Castilla- La Mancha, La Rioja, País Vasco, Murcia y Portugal.

Para poner el broche de oro a este edición del torneo, la medalla de oro olímpica Margarita Mamun impartirá una interseante Master Class sobre el manejo de los diferentes aparatos empleados en esta bonita disciplina deportiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?