¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fútbol sala

La Diputación recibe a la plantilla del Naturpellet Segovia Futsal

El presidente Francisco Vázquez ha felicitado a los componentes del equipo que han conseguido el ascenso a la primera división del fútbol sala nacional

Foto de la plantilla del Naturpellet Segovia Futsal en el patio de la Diputación de Segovia /

La plantilla, cuerpo técnico y directiva del Naturpellet Segovia Futsal sigue recibiendo las muestras de cariño y agradecimiento por la gesta conseguida el pasado sábado en Rivas Vaciamadrid al conseguir el ascenso directo a la primera división de del fútbol sala nacional.

El presidente de la Diputación Francisco Vázquez acompañado por varios miembros de la corporación provincial ha recibido a los componentes del equipo para felicitarles por el ascenso del club y les ha agradecido la labor que realizan llevando el nombre de Segovia por todo el país y espera que el año que viene el equipo siga portando el nombre de la provincia consiguiendo nuevos éxitos ya en primera división.

Por su parte el máximo responsable del club Álvaro Fernández y el capitán Alberto Sanz agradecían el apoyo de la Diputación y se han mostrado seguros de contar con su apoyo de cara a la próxima temporada.

Tanto Francisco Vázquez como el diputado delegado de deportes Miguel Ángel de Vicente han recibido una camiseta del club con sus nombres a la espalda. El sencillo acto ha terminado con una foto de toda la plantilla en el patio de columnas del palacio provincial mostrando una gran bandera de la provincia bajo la pancarta en la que se podía leer “Gracias Campeones”.

Cargando