¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Viajes de Semana Santa sin haberlo planeado

Lo mejor para los viajeros es planificar con antelación la escapada en estas fechas festivas, aunque siempre existen alternativas

Lo mejor para los viajeros es planificar con antelación la escapada en estas fechas festivas, aunque siempre existen alternativas /

Estamos ya en Semana Santa, y son muchos los que eligen destino con antelación, sobre todos los que deciden hacer largos viajes, conocer otros países o pasar unos días de aventura, alejados de su ciudad. Hacer esto es posible si hemos sido previsores y hemos planeado nuestro viaje. De lo contrario, los precios ahora son desorbitados y será imposible encontrar el viaje perfecto.

Pero existen alternativas, con destinos más próximos, pero que nos ofrecen de igual forma una buena manera de pasarlo bien estos días. Si nos gusta la naturaleza, o hacer un tipo de turismo más rural, España nos ofrece la posibilidad de hacer escapadas interesantes.

Con el experto en viajes 2.0, y colaborador de gustoporviajar.com, Manuel Guedes, descubriremos todas las alternativas posibles para disfrutar de la Semana Santa como buenos viajeros.

Cargando