¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevos aires para la revista Vogue

Su edición británica ha nombrado a Edward Enninful como editor de la revista, en una clara apuesta por la multiculturalidad

Su edición británica ha nombrado a Edward Enninful como editor de la revista, en una clara apuesta por la multiculturalidad /

En nuestro espacio de moda de hoy hablaremos sobre le nuevo rumbo de la cabecera más popular del mundo. La revista Vogue, en su edición británica, nombró ayer a Edward Enninful como editor de la revista.

Su nombramiento supone un cambio en las directrices de la misma ya que se convierte en el primer hombre en ese puesto en los 100 años de historia de la misma. Su predecesora Alexandra Shulman estuvo en el cargo durante 25 años y cumplía con el requisito de ser de la clase media británica blanca.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos contará en detalle como la diversidad cultural del Edward Enninful, curtido en revistas de moda independientes, dará un giro a la revista consiguiendo aunar la multiculturalidad a partir del próximo 1 de agosto de 2017, fecha en la que tomará las riendas de la conocida revista.

Cargando