¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El que resiste gana

Hace muchos meses me escribiste: “el que resiste gana y tu eres un ganador nato”. Tengo que admitirte que aun me emociono al leerlo. Por aquel tiempo la idea de que te había puesto un problema más, con la que tú ya tenías encima, no se me iba de la cabeza, y me ponía triste pensarlo. Sin embargo, tu nunca me reprochaste nada. Ni un solo “te lo dije”. Al contrario, desde el principio, tu cara era de orgullo al verme pelear.

Lo diferentes que somos, eh! Qué dos maneras de ver un vaso por la mitad. A veces pienso que no tenemos nada que ver, pero la realidad es que gran parte de las pocas cosas buenas que pueda tener, las he aprendido de ti. Tú me enseñaste a no ser cobarde. Y tú nos das todo lo que tienes, sin guardarte nada para ti.

Tú si que eres un ganador nato. A ti no hay quien te derribe. No dudes en que voy a ganar también. Habrá mil reveses que me tiren, pero no habrá golpe que haga que no me levante. Siempre me voy a levantar, porque no concibo otra forma de vivir. Es la manera que tu me has enseñado, la que he visto en ti desde pequeño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?