¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El polen del olivo da un descanso a los alérgicos

Las mediciones que realiza el Complejo Hospitalario de Jaén no han registrado niveles altos de esta sustancia

Polen del olivo. /

El Servicio de Alergología del Hospital de Jaén ha adelantado que el polen del olivo no ha alcanzado todavía en la capital un nivel alto. Actualmente está en grado bajo después de que haya pasado una semana desde que el Complejo Hospitalario comenzase a medir los niveles de polen de las sustancias que más afectan a los jienenses. Recordamos que puedes consultar estas mediciones en la página web del principal hospital de la capital.

Por el momento, solo las gramíneas, las ortigas y el plantago han llegado al nivel medio. Sin embargo, todo hace prever que, si continúa el tiempo seco, caluroso y soleados, se llegue al grado máximo de polinizacion y comiencen los problemas para los miles de jienenses que son alérgicos.

Los profesionales del Complejo Hospitalario de la capital comenzaron a medir hace siete años los niveles de las principales sustancias que afectan a los jienenses a través de un captador que está en la terraza del Materno Infantil. Con esta iniciativa se pretende que los alérgicos puedan combatir las alergias a través de la toma de antihistamínicos o inahaladores para mejorar su calidad de vida.

Cargando