¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Marmolejo mejora su red de saneamiento

La Diputación de Jaén invertirá 120.000 euros en esta actuación que se desarrolla en el centro de la localidad

En el centro de la imagen el presidente de la Diputación ,Francisco Reyes, visitando las obras del colector de Marmolejo. /

La Diputación de Jaén invierte 120.000 euros en la renovación de la red de saneamiento de Marmolejo. La actuación afecta al tramo comprendido entre la intersección de las calles Pozuelo, Veinte de Octubre y Matadero y el Camino del cementerio. Se trata de una zona que tiene un alto grado de deterioro y que se ha mostrado insuficiente cuando se producen fuertes lluvias. Esta inversión está sufragada al cien por cien por la Diputación y está incluida dentro del Plan Extraordinario de Cooperación de Empleo, Eficiencia y Ahorro Energético de 2015.

El tramo del colector que se cambiará mide 300 metros y sustituye el antiguo material por una tubería de PVC. En su trazado recoge el saneamiento proveniente de las calles Pozuelo y Veinte de octubre, en la explanada ubicada al final de dichas calles, y el agua recogida en el imbornal existente. 100 metros después, el colector recoge los vertidos que llegan de la calle Matadero. A continuación, continúa por una finca de cultivo hasta llegar unos 250 metros después al Camino del cementerio, donde conecta con el saneamiento existente en la actualidad.

Cargando