¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Miguel Ángel Sandoval, nuevo 'número uno' de Unionistas de Salamanca

Su candidatura, la única que se ha presentado para dirigir el club blanquinegro

Miguel Ángel Sandoval, durante la comparecencia en la primera Asamblea de socios de Unionistas de Salamanca. /

Tal y como todo hacía indicar, la candidatura continuista de Unionistas de Salamanca para encabezar el club tras el anuncio de Javier Tejedor de que no se presentaba a la reelección ha sido la única que ha recibido la junta electoral del club. Miguel Ángel Sandoval 'Sando' encabeza esas lista que está completada por Javier Tejedor y Roberto Pescador como vicepresidentes.

Sando ya avanzó en la SER que estaría dispuesto a situarse en el lugar en el que el resto del club considerara oportuno y, a falta de las alegaciones y reclamaciones pertinentes que puedan llegar a la junta electoral en relación a esta candidatura, él será el nuevo presidente de Unionistas de Salamanca, segundo en su historia y, al menos, durante un plazo de tres años, momento en el que la entidad deberá convocar de nuevo comicios para decidir cuál es su junta directiva. El próximo martes, si no hay alegaciones registradas en la sede del club por escrito, Sando será directamente proclamado nuevo presidente de Unionistas.

Al margen de lo burocrático e institucional, cuyo devenir parece bastante claro, el conjunto salmantino afronta un partido importante este Jueves Santo a las 17h30 en Almazán.

Si los charros ganan (Rodri Flórez regresa con el equipo), y el Zamora pierde o empata su partido del domingo, Unionistas certificará matemáticamente su presencia en el playoff de ascenso a Segunda División B. El Almazán, no obstante, no ha tirado la toalla y se encuentra a siete puntos de la zona de fase de ascenso. De hecho, los sorianos son el cuarto mejor equipo de la categoría en su casa, por delante del Zamora y del Cristo Atlético.

Partidazo de Tercera antes de algunos días de vacaciones para los jugadores, y con horario para el partido de la semana que viene en Las Pistas. Finalmente, el encuentro se disputará el sábado a las 17h30, horario modificado ligeramente para permitir que no se solape este partido con otras actividades deportivas.

Cargando