¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Integrar aprendizaje, con tecnología y conocimiento

OSMOTIC un programa de entrenamiento ejecutivo para el intraemprendimiento

Un programa de entrenamiento ejecutivo para el intraemprendimiento /

Como cada semana en Espacio Emprendedores y Mundo 2.0 nos acompaña Nohelis Ruiz Arvelo, emprendedora, Estratega de Redes de Contacto y Autora del libro “Triunfa Haciendo Networking”, para conversar con Luis Mateos Keim fundador de OSMOTIC y referente del ecosistema emprendedor que ha sabido integrar la formación y todos los actores que en ella participan, incluyendo la tecnología, con el emprendimiento.

Desde que acabó su MBA en 2000 se ha dedicado a ayudar a startups, como asesor externo y como parte del equipo de estas startups. Además de participar en un gran número de proyectos de éxito entre los que destaca por su notoriedad en MASmovil, en el que participó desde el inicio. Luis es fundador de una de las iniciativas más emblemáticas del IE Business School en la que logró coordinar a casi 400 antiguos alumnos para apoyar a Emprendedores hasta 2013, aplicando el método del caso "en tiempo real”. En 2012 IEntrepreneurs evolucionó a kiubick, una aceleradora basada en el conocimiento de los 200 ejecutivos, inversores y emprendedores.

Gracias a su experiencia y su visión, en un entorno de negocios híbrido y turbulento, Luis ha encontrado la forma e integrar aprendizaje, con tecnología y conocimiento. OSMOTIC un programa de entrenamiento ejecutivo para el intraemprendimiento. La escuela de negocios del futuro, basada en la visión de que el conocimiento ya no es diferencial en un mundo que demandará profesionales capaces de actuar constantemente en la incertidumbre. OSMOTIC es el campo de entrenamiento para aprender a trabajar como nos exigirá el futuro. El entorno que plantea OSMOTIC, permite al individuo crecer para ser el elemento determinante en dichos proyectos, donde las redes que conforman estos individuos aportan valor y conocimiento para aportar soluciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?