¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estreno sobre ruedas

Ya se corrió la voz de que en Pontevedra hay un magnífico aparcamiento para autocaravanas y en un lugar absolutamente privilegiado, a orillas del Lérez a un paso del casco Viejo y a otro del centro de la ciudad

La Semana Santa, el buen tiempo y el congreso que celebran este fin de semana en la Ciudad del Lérez, están siendo el mejor reclamo para estrenar este servicio que por cierto se inaugurará oficialmente pasado mañana sábado.

La valoración que hacen desde el concello no puede ser mejor, y los autocarabanistas llegados de toda Galicia y otras comunidades están encantados según se evidenció en una recepción que tuvo lugar esta mañana.

La teniente de alcalde, Carme Dasilva afirma que el nuevo estacionamiento de autocaravanas se complementa perfectamente con el modelo urbano de Pontevedra, de ahí su éxito.

El presidente de la Asociación Galega de Autocaravanas, Manuel Fernández Arruti, afirma que cada uno de estos turistas se suele gastar unos 50€ por día, aunque también hay sumar las reparaciones que puedan necesitar en sus autocaravanas, que también generan movimiento económico.

Cargando