¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un incendio calcina cuatro vehículos en pleno casco urbano de Aranda

Todo apunta a la quema intencionada de unos contenedores como causa del suceso

Los vecinos de la Plaza del Atlántico se han despertado sobresaltados por el fuego que se producía en la calle esta madrugada. Una llamas de las que alertaban a las fuerzas de seguridad sobre las siete menos cuarto de la mañana y que han calcinado tres contenedores de residuos, una furgoneta y tres turismos.

Parece ser que primero fueron los contenedores y que las llamas se propagaron al vehículo más cercano, afectando al depósito de gasolina, por lo que el fuego siguió. Y podía haber sido incluso peor, dad la cantidad de vehículos aparcados de forma continua en esta plaza del barrio del Polígono Residencial, si no hubiera sido por la rápida intervención de los bomberos de Aranda. Aunque la policía investiga ya el suceso, se da prácticamente por hecho que el incendio ha sido intencionado, por lo que también se busca a los culpables de su inicio.

Hace unas semanas ardía también un turismo en la nueva calle abierta en las traseras del PRAU Centro Cívico, con evidentes signos de que las llamas fueron provocadas. Y tal y como ha constatado la empresa de limpiezas que se encarga de la limpieza urbana la quema de contenedores obliga a la sustitución de numerosos receptáculos de estas caracterísiticas cada año. Esta vez las consecuencias han sido más graves aún

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?