¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

San Gabriel llega a un acuerdo con la octava universidad china en prestigio

Se trata de un complejo educativo como más de 20.000 estudiantes, donde cerca de 800 realizan estudios de Grado relacionados con la Enología.

La reunión con la delegación de China fue muy fructífera /

San Gabriel ha alcanzado un principio de acuerdo con la universidad de agricultura de Lanzhou, del norte de China y, más concretamente, con su Facultad de Ingeniería y Ciencia de los Alimentos. Se trata de un complejo educativo como más de 20.000 estudiantes, donde cerca de 800 realizan estudios de Grado relacionados con la Enología.

El Acuerdo rubricado es similar al que se firmó hace dos años con la Beifang University of Nationalities y que permitió la llegada hasta San Gabriel de 15 estudiantes chinos, el pasado mes de agosto. Ningxiá es la octava Universidad de China en prestigio y calidad, de un total de 5000, y depende directamente del Comité Central de Educación del Gobierno Chino.

Varios estudiantes de esta Universidad, en el marco de este acuerdo, podrán realizar en San Gabriel cursos de postgrado así como la extensa oferta educativa del Centro San Gabriel en materia de Viticultura y Enología, Grado Medio y Grado Superior. Este programa cuenta con el beneplácito de las autoridades educativas chinas que costearán parte de los gastos de los estudiantes durante su estancia en España.

Los responsables de San Gabriel se encuentran en el gigante asiático desde el pasado jueves, potenciando la presencia comercial de los vinos de la Bodega San Gabriel, analizando Centros Comerciales propiedad del gigante WANDA y visitando diferentes Universidades e Instituciones educativas de carácter innovador

Cargando