¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOToda la información del doble atentado en Cataluña, minuto a minuto

BALANCE TRIMESTRAL

El aeropuerto de Castellón tuvo 27.000 pasajeros en el primer trimestre de 2017

Esta cifra supone más del doble que en el mismo periodo de 2016 y ha superado a 15 aeropuertos de la red pública de Aena

A partir del mes de junio la base de Vilanova d’Alcolea contará con vuelos todos los días de la semana /

El aeropuerto de Castellón ha alcanzado los 27.000 pasajeros en el primer trimestre del año, lo que supone más del doble que en el mismo periodo de 2016. Gracias a ello, la base aérea de Vilanova ha superado a 15 aeropuertos de la red pública de Aena y se sitúa a la altura del aeropuerto de Reus. Durante las fiestas de Semana Santa pero, sobre todo, a partir del mes de mayo, se espera una gran afluencia en el aeropuerto de Castellón.

El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha hecho un balance positivo del número de pasajeros registrados en el aeropuerto de Castellón en el primer trimestre de 2017. La base área de Vilanova d’Alcolea ha superado los 27.000 viajeros en este periodo gracias al incremento gradual de pasajeros. De hecho, el mes de marzo ha sido un mes de récord con 9.782 pasajeros.

El Aeropuerto de Castellón ha superado a 15 aeropuertos de la red pública de Aena en cuanto a número de pasajeros. Es más, la base aérea de la provincia se sitúa a la altura del aeropuerto de Reus que ha alcanzado los 28.000 pasajeros entre enero y marzo. El director general de Aerocas confía en aumentar los resultados este segundo trimestre, sobre todo, por la llegada de unos 8.000 turistas austriacos en mayo.

A partir del mes de junio la base de Vilanova d’Alcolea contará con vuelos todos los días de la semana gracias a las conexiones con Londres, Bristol, Bucarest y Sofía. Cuando termine la temporada de verano, en octubre, se abrirá la ruta con Poznan, en Polonia.

Cargando