¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Semana Santa

Dos jóvenes lanzan huevos durante la procesión del Nazareno en Cuéllar

El presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Cuéllar, José Luis Herrero, anuncia en Radio Segovia que denunciarán los hechos para evitar que se repita al tiempo que califica de "pequeño incidente" lo ocurrido

La imagen del Nazareno no se vio afectada ya que aún no había llegado a la zona en la que se produjeron los lanzamientos. /

La Junta de Cofradías de Semana de Cuéllar denunciará a los presuntos autores del lanzamiento de huevos contra los participantes en la Porcesión del Nazareno celebrada este viernes por las calles de la villa mudéjar.

Al parecer, y según ha relatado a Hora 14 de Radio Segovia el presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Cuéllar, José Luis Herrero, dos adolescentes comenzaron a lanzar huevos contra peninentes que participaban en la procesión.

De forma inmediata, la Policía Municipal de Cuéllar intervino evitando que se produjesen más lanzamientos. Este incidente obligó a retrasar unos minutos la procesión que después continuó sin problemas.

José Luis Herrero ha señalado que con la denuncia la Junta de Cofradías de Semana Santa de Cuéllar pretende evitar que este tipo de actos se repitan en un futuro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?