¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Molina y Alarcón se postulan a presidir el PP cordobés escenificando la ruptura interna

La Junta Directiva Provincial ha conocido sus intenciones pese a las llamas de unidad de José Antonio Nieto que se reconoció en la SER muy molesto por cómo le impiden seguir presidiendo el PP cordobés

Adolfo Molina y Rosario Alarcón /

El actual secretario general del PP cordobés, Adolfo Molina y la parlamentaria andaluza Rosario Alarcón optan a presidir el PP en Córdoba escenificando la ruptura interna. Durante la Junta Directiva Provincial celebrada en el Hotel Eurostar Palace, presidida por José Antonio Nieto, ha trascendido la intención de ambos de dirigir el partido a pesar de las llamadas a la unidad del todavía presidente de los populares en Córdoba.

Segun fuentes del PP, Adolfo Molina, mano derecha de Nieto como actual secretario general del PP cordobés, ha expresado ante los cargos públicos de su partido reunidos en esta Junta Directiva que ha tomado la decisión de presentarse a la presidencia del PP tras sopesar que cuenta con los avales necesarios. La Senadora Beatriz Jurado ya ha expresado abiertamente su apoyo a Molina.

Por su parte, la parlamentaria andaluza Rosario Alarcón, cercana al presidente del PP Andaluz Juan Manuel Moreno Bonilla y uno de los pocos cargos públicos del PP que no participó en la campaña de apoyo a Nieto como presidente que se realizó en redes sociales ha emitido un comunicado en el que asegura que se siente obligada a presentarse “tras recibir numerosas peticiones de diferentes personas que forman parte de mi partido, tanto en el ámbito de la provincia como fuera de ella”.

A partir de hoy, ambos candidatos así como cualquier otro que quiera presentarse, tiene de plazo hasta el próximo lunes para presentar en la sede del PP los 75 avales que como minino se les exige para presentar su candidatura. El congreso provincial tiene fecha del próximo 3 de junio

Cargando