¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Autobuses gratis para ver al Real Jaén contra el Sanluqueño

  • El club y la Federación de Peñas han preparado cuatro autobuses que irán hasta Sanlúcar de Barrameda
  • El choque será el domingo 23 de abril a partir de las seis de la tarde

Santi Villa celebra un gol durante el partido de ida frente al Sanluqueño. /

El Real Jaén y la Federación de Peñas han preparado cuatro autobuses gratuitos para que los aficionados puedan viajar hasta Sanlúcar de Barrameda para ver el partido frente al Sanluqueño, equipo al que el club blanco ya ganó en el partido de ida. El enfrentamiento comenzará a las seis de la tarde. El objetivo es prestar la ayuda y el ánimo que los jugadores necesitan para ganar el partido.

El único gasto para el aficionado serán los ocho euros que cuesta entrar al campo y que se pagarán en el momento de reservar la plaza del autobús, algo que se hará en las oficinas del Estadio. En caso de que la demanda de aficionados supere los cuatro autobuses ofertados inicialmente, el club aumentará los que sean necesarios para que ningún aficionado se quede sin la posibilidad de apoyar a nuestro equipo en este partido.

Puedes reservar tu plaza el miércoles y jueves de diez a una de la tarde y de cinco y media a siete de la tarde y el viernes de diez a una. Los autobuses saldán a las ocho y media de la mañana desde la calle Virgen de la Cabeza y volverán cuando termine el partido.

Cambio de actitud

La recta final del campeonato en Segunda B está siendo tan emocionante como imprevisible por lo que respecta al Real Jaén. De la apatía se ha pasado a la esperanza por los últimos resultados debido al cambio de actitud de los jugadores.

Pese a que el equipo está en zona de descenso directo a falta de cuatro partidos para la conclusión del campeonato, hay posibilidades de permanencia y tanto el club como los aficionados quieren llegar hasta el final.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?