¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vuelven las competiciones de tenis después de la Semana Santa

Este fin de semana se disputan varios torneos de jugadores federados en la provincia tras el parón de las vacaciones

Un tenista juega durante un partido. / ()

El tenis federado se reanuda en la provincia después del parón de la Semana Santa con varias competiciones en distintas categorías. Este próximo domingo, 23 de abril, se jugarán los partidos correspondientes a la cuarta jornada de la liga por equipos absoluta. En este campeonato participan ocho clubes de equipos de Alcalá la Real, Bailén, Jódar, La Carolina, Linares, Martos y Úbeda.

También durante los próximos días 22 y 23 se jugará en Torreperogil  el primer partido del circuito de Tenis 'Federación Benjamín' de la provincia de Jaén. El encuentro está organizado por la Escuela Municipal de Tenis de este pueblo. Este torneo tiene cuatro sedes que se irán rotando por toda la provincia.

Otra de las próximas citas será en Martos, ciudad por excelencia del tenis en Jaén. El Club de Tenis de la Ciudad de la Peña organiza el Campeonato provincial de veteranos mayores de 35 años que a su vez será valedero para el campeonato regional de esta modalidad.

Por otra parte, el club de Tenis 'Vistasierra' de Córdoba celebra el Campeonato Regional Cadete masculino y femenino durante el fin de semana. Jaén estará representada por Pablo Martos de Jaén, Juan Carlos Rodríguez de La Carolina, y Natalia Collado de Alcalá la Real. Estos jugadores se habían clasificado en los campeonatos provinciales disputados con anterioridad.

En definitiva, el tenis se sigue moviendo en los distintos torneos que se disputan por toda la geografía provincial y que ahora se reanudan tras el periodo vacacional.

Cargando