¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Acabamos de terminar la mejor Semana Santa de la historia en Jerez”

El vicepresidente de la Unión de Hermandades, Miguel Perea, hace un balance satisfactorio de la recién terminada Semana Mayor y asegura que el consejo "se pone desde ya" a trabajar en la de 2018

Miguel Perea, vicepresidente de la Unión de Hermandades, en Radio Jerez /

La Unión de Hermandades de Jerez no duda en calificar la recién concluida Semama Santa de 2017 como "la mejor de la historia". El vicepresidente del consejo, Miguel Perea, ha pasado este lunes por los micrófonos de Hoy por Hoy Jerez y ha declarado que los números avalan esta afirmación.

Desde el Jueves de Pasión hasta el Domingo de Resurrección han participado en los cortejos entre 25.000 y 30.000 personas, el mayor número en la historia de la Semana Santa de Jerez. Asimismo, no ha sobrado ninguna de las 12.000 sillas desde que la diariamente los abonados han podido seguir los desfiles procesionales.

Perea asegura que el próximo objetivo es la declaraicón de la Semana Mayor de Interés Turístico Internacional. Igualmente, reconoce los errores de bulto en materia de Seguridad que quieren abordar de inmediato con el Ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?