¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

David Casares, un `refuerzo´ para el final de la liga

Siete meses después de lesionarse, el extremo vuelve a estar disponible y en el "tramo más bonito" de la competición

David Casares, durante el derbi jerezano de División de Honor /

David Casares sueña ya con volver a jugar un partido de liga con el Xerez CD. En el Trofeo Juan Simón, que disputó el equipo azulino ante el San José Obrero, jugó casi una hora y se encontró “muy bien” físicamente, a pesar de llevar siete meses fuera de los terrenos de juego.

Esta temporada, sólo ha jugado un partido, fue el que les enfrentó en Chapín al Xerez DFC en la jornada 2 del campeonato. Después de disputar la segunda parte completa en el derbi jerezano de División de Honor, las cosas iban a apuntar muy mal para futbolista azulino. Primero aparecieron problemas de pubis y luego dos hernias inguinales, que terminaron por apartarle de los terrenos de juego. A punto de entrar en el quirófano, el cirujano frena la operación, porque “me dice que la hernia había desaparecido sola, milagrosamente al haber estado tanto tiempo parado, fue la mejor noticia que podían darme”.

Ahora vuelve, y lo hace “en el tramo más bonito de la liga y para mi, regresar, es un regalo, estoy muy contento”, dice en la Cadena SER. El extremo destaca “el buen trabajo que todo el equipo está haciendo este año, se está respondiendo muy bien y el entrenador está sacándole mucho partido a todo el grupo”. Para Casares, lo mejor de la temporada es “la unión que tenemos en el vestuario, eso se refleja en el campo y el compañerismo se nota mucho”. Con sólo 21 años y mucho aún por recorrer en el mundo del fútbol, en estos últimos seis partidos que quedan asegura que puede aportar “cosas” al equipo, “si el entrenador lo estima oportuno”.

El futbolista por último agradece “el cariño” que le ha dispensado siempre Vicente Vargas, “se ha portado muy bien conmigo, me ha dejado las puertas abiertas y yo se lo agradezco” , concluye el jugador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?