¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El domingo, a las doce ante el Pinzón

El Xerez CD fija el partido en su horario habitual, al elegir el Jerez Industrial las seis de la tarde

Jugadores del Xerez CD celebrando un gol esta temporada /

Esta semana, era el Jerez Industrial el que tenía prioridad para fijar el partido en las instalaciones de Federico Mayo. Los dos coinciden como local y finalmente, los industrialistas han optado por jugar a las seis de la tarde, “debido a las altas temperaturas que anuncian para el fin de semana”, argumenta Pedro Garrido, presidente del club de la Copa y La Venencia en la Cadena SER.

Los azulinos reciben al Pinzón, penúltimo clasificado de la liga y que en principio, parece un rival asequible para lograr los tres puntos y seguir, si es posible, con la escalada en la tabla clasificatoria. Vicente Vargas, técnico azulino,no podrá contar con Albertito, que cumplirá su segundo partido de sanción y el resto, por ahora, están a disposición del entrenador.

José Vega, parece recuperado de la lesión en el gemelo que sufrió en Conil, Barragán ya está disponible tras dos meses fuera de los terrenos de juego y David Casares, jugó una hora en el partido amistoso ante el San José Obrero del sábado. Estos dos últimos podrían tener minutos si el partido del domingo termina no siendo demasiado exigente para los azulinos. Después de los muchos problemas que, habitualmente tiene Vargas para confeccionar la convocatoria, es sin duda una buena noticia que en esta recta final de la liga pueda amplíar el abanico de jugadores disponibles para estos últimos partidos.

Cargando