Últimas noticias Hemeroteca

La oficina del DNI y el pasaporte en San Sebastián amplía horario

A partir de hoy abrirá de 8.30h a 18.00h con el objetivo de acortar los plazos para conseguir el documento

Comisaría de la Policia Nacional en el Pº Urumea de San Sebastián, que acoge las oficicnas para la renovación del DNI y el pasaporte /

La oficina de expedición del DNI y pasaporte en Donostia ampliará su horario de atención al público a partir de hoy, 18 de abril. Toma nota así de las quejas que suscitaban los largos tiempos de espera para poder conseguir un documento básico para diferentes gestiones cotidianas. Con el objetivo puesto en acortar los plazos, la comisaría de la Policía Nacional en San Sebastián, situada en el Paseo del Urumea número 17, pondrá a disposición de la ciudadanía el nuevo horario de 8.30 horas a 18.00 horas.

Según la subdelegación del Gobierno, «la medida tiene por objeto reducir los plazos para obtener cita que se han producido en los últimos meses». El plazo más temprano que algunos ciudadanos han obtenido para renovar su DNI ha sido de dos meses durante el primer trimestre del año, mientras que el mismo trámite en el caso del Pasaporte ha necesitado de un tiempo de aproximadamente un mes.

La subdelegación del Gobierno estima que «con esta ampliación de horario se pueda atender al menos a quinientas personas cada día cuando en la actualidad, entre DNI y pasaporte, se atienden diariamente a unas cuatrocientas personas».

La cita previa se puede concertar en el teléfono 060 o en la dirección www.citapreviadnie.es.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?