¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PROVINCIA

Las Cortes debaten las obras de finalización del Ayuntamiento de Olombrada

El PSOE pide a la Junta que financie y ejecute de forma urgente la tercera fase de la obra de rehabilitación del ayuntamiento de esta localidad

José Luis Aceves, procurador socialista en las Cortes de Castilla y León /

El pleno de las Cortes debate el miércoles la propuesta del PSOE para terminar definitivamente las obras en el Ayuntamiento de Olombrada. El procurador socialista segoviano, José Luis Aceves, explica que será ahora el Pleno de las Cortes quien decida sobre la PNL del PSOE, en la que pide a la Junta que financie y ejecute de forma urgente la tercera fase de la obra de rehabilitación del Ayuntamiento de Olombrada, por un montante de 218.106,07 €.

Asegura que los socialistas llevamos décadas defendiendo la conclusión de esta obra y desde luego lo vamos a seguir defendiendo hasta que se consiga terminar.

“Si los procuradores del PP no son capaces de apoyar las obras para la apertura del ayuntamiento, claramente quebrarán el simbolismo que representan las casas consistoriales como lugar donde se asienta la soberanía popular y la voluntad democrática del pueblo, así como los servicios municipales”, aseveró Aceves.

José Luis Aceves, exige al PP que abandone su “pasotismo” ante un asunto que lleva coleando desde 1996 y que está hurtando a los vecinos de poder tener su casa consistorial desde el año 2007, con varios fiascos del PP anunciando las obras y después suspendiéndolas, sin ofrecer soluciones que terminen de una vez de forma coherente con los vecinos.

Aceves exige al PP que no busque excusas como realizó en la Comisión de Fomento y Medio Ambiente, incluso utilizando mentiras, para cumplir de una vez con sus compromisos de demasiados años con los ciudadanos de Olombrada y apoye la llegada de fondos que terminen la obra.

Cargando