¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Festival títeres

Titirimundi visitará 15 municipios de la provincia

El acuerdo entre la Diputación y la organización del festival facilitará el transporte gratuito desde distintas localidades hasta la capital para disfrutar de los espectáculos programados

Firma del acuerdo entre la Diputación y el festival de títeres Titirimundi /

El acuerdo alcanzado entre la Diputación Provincial y Titirimundi va a permitir que quince municipios de la provincia disfruten de los espectáculos de este festival. Además del patio de columnas del palacio provincial tres centros gestionados por el Área de Asuntos Sociales y Deportes acogerán actuaciones.

Compañías como Barti, El Circo de las pulgas, Rod Burnett o Plansjet recorrerán la provincia durante el festival de títeres. Tan solo queda un mes para que comience el festival más importante de títeres del mundo que se va a celebrar del 10 al 15 de mayo.

La Diputación pretende con este acuerdo que los niños de la provincia tengan la oportunidad de ver algunos de los espectáculos más prestigiosos y valorados del evento sin tener que moverse de sus localidades.

Los Ayuntamientos recibieron un calendario y la lista de grupos que ofrece Tirimundi y son estas localidades los que tramitan la solicitud para llevar a sus pueblos estas actuaciones de las que deberán abonar el 50% del caché de las compañías.

Además la Diputación va a facilitar el transporte a la capital de los niños de los pueblos, con una serie de autobuses gratuitos para poder disfrutar de las distintas actuaciones programadas por Titirimundi, sin que el desplazamiento hasta los lugares habituales de representación suponga un impedimento.

Cargando