¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PP SEGOVIA

Enrique Jiménez Vaquerizo se postula a la presidencia del PP de Segovia

Concejal de Fueterrebollo señala que no ha tomado la decisión en solitario y que busca conectar con ese margen de población joven que se ha conectado

Comité Ejecutivo Provincial del PP celebrado el año pasado /

Enrique Jiménez Vaquerizo se ha postulado como el primer precandidato a ocupar la presidencia del PP de Segovia. Una decisión que no ha tomado en solitario y que pretende conectar con la población joven a lo que todavía no se ha llegado.

Apunta que es un nuevo impulso, una nueva forma de hacer política. Confía en conseguir los avales necesarios porque "la política es pasión, pero también ilusión".

Por su parte, el actual presidente, Francisco Vázquez, ha declarado que es un poco prematuro hablar de candidatos hasta que no se convoque la Junta Directiva Provincial, que está convocada para este viernes 21 de abril.

Una vez reunida se establecerá un calendario de los afiliados que quieran adscribirse como compromisarios o para votar a los posibles precandidatos. Aún así, agradece a todos los afiliados su ilusión y ganas de trabajar por el partido.

Vázquez ha señalado que desde la Dirección Provincial se ha pensado en varias personas para ocupar este cargo. Anota que tienen a varias personas en mente y que están capacitadas para hacerse cargo de la dirección del partido. Apunta a que hay que hacer un equipo fuerte. "Yo tenía muchos colaboradores y los que sigo teniendo, y son los que tienen que tirar para adelante".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?