¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PP precipita la campaña para intentar ganar las elecciones de 2019

Alfonso Fernández Mañueco sustituye al segoviano Juan José Sanz Vitorio por el vallisoletano Raúl de la Hoz

El presidente del PP saluda al nuevo portavoz de las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz /

Aunque no hay elecciones a la vista ni este año ni el próximo, el Partido Popular está decidido a aprovechar el cambio en la presidencia de Castilla y León para precipitar la precampaña electoral y difundir un mensaje triunfalista con el ánimo de movilizar a los posibles electores: "En 2019 va a ganar las elecciones el PP que salió del Congreso", proclamó Alfonso Fernández Mañueco.

Y el relevo en la presidencia regional  del Partido Popular no ha hecho más que empezar. 

El vallisoletano Raúl de la Hoz es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario Popular. Es el cambio que llega en la nueva etapa de Alfonso Fernández Mañueco como líder del partido... Y en esta reunión se ha visualizado el cambio: a un lado el sonriente Raúl de la Hoz, y enfrente el anterior portavoz del PP en las Cortes de Castilla y León, Juan José Sanz Vitorio, acompañado por Antonio Silván, el alcalde de León,derrotado por Mañueco.

No obstante, el nuevo presidente de los populares quiere cuidar las formas, especialmente  con Juan Vicente Herrera. De hecho, sus reivindicaciones,  moderadas, van siempre vinculadas al presidente de la Junta, como a la hora de reclamar al Gobierno presidido por Mariano Rajoy una agilización en la construcción de dos autovías: la del Duero y León-Valladolid.

Fernández Mañueco mencionó en tono positivo a  Ciudadanos, por su "responsabilidad", mientras que reprochó la estrategia de los partidos políticos de izquierda, aunque rehusó citarlos.   

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?