¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Amfiv espera que a la cuarta sea la vencida

El equipo vigués busca en casa su primer título europeo en la Challenge Cup

Chechu Beiro, presidente del Amfiv, y Abel Caballero, alcalde de Vigo, en la presentación de la Challenge Cup de baloncesto. / ()

Quedan 11 días para que comience en Vigo la fase final de la Challenge Cup, en la que el Amfiv buscará su primer título europeo.

Diez años después de su última participación continental, el Amfiv regresa como anfitrión de la fase final de la Challenge Cup, que se celebrará del 27 al 30 de abril y que reunirá en Vigo a ocho de los mejores equipos del continente. Los partidos se disputarán en el pabellón Pablo Beiro de Bouzas y en el pabellón de Navia. Además de presentar el torneo en la sede de la alcaldía de Vigo, el presidente del Amfiv, Chechu Beiro, firmó un convenio con Abel Caballero para obtener una ayuda económica del Concello para la disputa de la Challenge Cup.

En la fase de grupos, el Amfiv se enfrentará al SC Devedo holandés, al London Titans inglés y al Handi Sud Basket Marseille francés. El objetivo del club vigués es lograr su primer título europeo tras perder las tres finales que disputó hasta el momento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?