¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un calvario que se alargará cuatro jornadas

Con el equipo virtualmente descendido tras la goleada ante el Racing, los ribereños aún han de medirse a Palencia, Celta B, Pontevedra y Ferrol

Emilio Ferreras dio por sentenciado a su equipo tras la derrota ante el Racing de Santander /

La Arandina se despedirá de Segunda División B en breve. Cuatro jornadas restan para confirmar lo que prácticamente ya es un hecho, el descenso. Y no serán cuatro partidos cómodos. Palencia, Celta B, Pontevedra y Racing de Ferrol serán los rivales y todos ellos con algo en juego.

Este domingo en La Balastera (17:00 h) ante los morados la escuadra de Ferreras se las verá con un equipo que apura sus opciones de salvación. Un partido en el que además los ribereños podrían confirmar matemáticamente su descenso de no lograr un triunfo. Resultado posible pero improbable.

Seguidamente, los ribereños recibirán al líder, el Celta B, que no querrá sorpresas en su pugna con el Racing y la Cultural por ser campeones de grupo.

Después los arandinos viajarán a Pasarón. El Pontevedra es cuarto pero no tiene atada su participación en los play off ante la presión que ejerce por detrás la Ponferradina. Otro duro partido para una Arandina derrotada.

Y finalmente la escuadra ribereña se despedirá de la temporada en el Montecillo ante un Racing de Ferrol que sueña aún con la clasificación para jugar la Copa del Rey la próxima temporada.

Con todo la Arandina se mide a rivales que tienen objetivos ambiciosos aún en juego lo que complica a un equipo ya prácticamente descendido cualquier opción de triunfo. Habrá que ir partido a partido y dejar la mejor imagen posible para un club que quiere cerrar con dignidad un proyecto fracasado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?